Banner-Quienes-Somos-1-1

Quiénes somos

Nacimos en abril de 1946 con el nombre Almacén Mauro, un negocio tradicional que ofrecía materiales para la construcción, alimentos y artículos para le hogar.

En estos mas de 70 años hemos evolucionado hasta posicionarnos como una solida empresa nacional, especializada en la comercialización de materiales eléctricos, iluminación y datacom.

Hoy atendemos a todos los sectores del país y contamos con una estructura organizacional dinámica que responde a las necesidades y exigencias de diferentes mercados. Atendemos de forma amplia el sector residencial, comercial e industrial.

Con nuestro equipo  de asesores especialistas  e ingenieros, logramos brindarle soluciones  en el día a día en el sector de construcción, hotelería, residencial, corporativo, industria, salud, educación, energía, entre otros.

MISIÓN

Somos especialistas en la comercialización de materiales eléctricos, iluminación y datacom para uso comercial, residencial e industrial.

VISIÓN

Nuestra propuesta de valor a los clientes se fundamenta en la amplia gama de productos innovadores y de alta calidad y un servicio al cliente y asesoría que nos distingue por ser oportunos y confiables.

Banner-Nuestros-Pilares(1351x527)-(1)

POLÍTICAS DE CALIDAD:

Cumplimos nuestra misión fundamentados

en los siguientes principios y valores

UNA EMPRESA CON HISTORIA Y BRILLO PROPIO

Con nuestro equipo de asesores de especialista e ingenieros, logramos brindarle soluciones en el día a día al sector de la construcción, hotelería, residencial, corporativo, industria, salud, educación, energía, entre otros.

NUESTROS PILARES

Sentido de Urgencia
Sentido de Rendimiento de cuentas
Sentido de Disciplina
Sentido de Logro
Sentido de Pertenencia

NUESTRO EQUIPO

Nos une la pasión por la excelencia y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales.

Aprender es parte de nuestro ADN, por lo que mantenemos a nuestro personal en constante capacitación para servirle mejor.

Calidad
Experiencia
Seriedad
Asesoría oportuna y confiable